jueves, 19 de abril de 2012

Biografia de tim Burton

Tim Burton (Burbank,California, 25 de agosto de 1958)es un director productor, escritor y diseñador estadounidense.La mayoría de las películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas suelen ser seres inadaptados y enigmáticos.
 En 1985, a pasado a dirigir y a producir numerosas películas, algunas de ellas han sido notablemente premiadas con Corpse Bride fue candidato al Óscar  a la mejor película  de animación en 2006.A menudo trabaja con su amigo íntimo Johnny Depp, el músico Danny Elfman y su compañera sentimental  Helena Bonham Carter.    


Películas que a dirigido 
Tim burton

1. Vicente (1982)
2.Frankenweenie (1984)
3.La gran aventura de Pee -wee (1985)
4. Beetlejuice (1988)
5.Batman (1989)
6.Eduardo manotigeras (1990)
7.Batman vuelve (1992)
8.Ed wood (1994)
9.Mars attacks (1996)
10.Sleepy Hollow (1999)
11.El planeta de los simios (2001)
12.Big Fish (2003)
13.Charlie y la fabrica de chocolates (2005)
14.La novia cadáver (2005)
15.El barbero diabólico de Fleet stre (2007)
16.Alicia  en el pais de las maravillas (2010)
17.Dark Shadows (2012)

La película que más me gusta es Eduardo manotigeras, porque en esta película hay mucho diseño artistico.


Que es Rigging

Rigging es un proceso que lleva mucha lógica  pero tambien sentido artístico para poder hacer el modelaje algo que pueda expresar sentimientos, movimientos y expresiones  dependiendo del caso.Para hacer una comparación,un Rigging es como un ``creador de marionetas``.


Que es Uvmap

Herramienta sustituye las coordenadas de la textura UV sobre la geometria de la escena.Estas coordenadas decirle la fusion de como aplicar  una textura a un objeto.La herramienta proporciona plana cilindrica, esférica xyz y cubico, los modos que se pueden aplicar a los primitivos básicos para la fusion, así como la geometria importada.


Que es texturizado en3d

Texturizado 3d que utilizan la aceleración de las GPUs cuadro para mejorar texturas tridimensionales complejas en alta resolución. Muchos objetos no pueden definirse con un unico color superficial.Si escaneamos un trozo de marmol y guardamos la imagen con un determinado formato, después podemos aplicar ese acabado superficial  a cualquier objeto.Y no tiene porque ser algo plano , podemos aplicarlo a un cilindro, a una esfera  o a lo que queramos, haciendo que la imagen cubra por completo toda la superficie o bien de manera que se valla repitiendo progresivamente.

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